• Los recitales organizados por el Col·lectiu Ovidi Montllor tendrán lugar el 13 y el 20 de noviembre

Bellreguard será escenario de dos de las citas de los COMCerts de la Tardor que organiza el Col·lectiu Ovidi Montllor de Músics i Cantants del País Valencià, con el apoyo de la Diputación de Valencia. Toni de l’Hostal actuará el próximo 13 de noviembre, y Marcel el Marcià lo hará el día 20 de este mismo mes.

El ciclo incluye una serie de conciertos, más de una veintena, en diferentes pueblos y ciudades valencianos, con decenas de artistas que cantan en valenciano de todos los estilos y respetando, también, su paridad de género.

“Esta tanda de COMcerts tiene el objetivo de incrementar el conocimiento y reconocimiento popular de nuestras músicas a la vez que impulsar el sector de la música tan perjudicado en esta pandemia”, explica el Col·lectiu Ovidi Montllor.

El primero de los conciertos en Bellreguard, de Toni de l’Hostal, se celebrará el día 13 a las 20 horas en la Casa de la Cultura. La segunda cita será con Marcel el Marcià el día 20, desde las 12 horas en el Espai Participa, dentro de los actos programados con motivo de la jornada de reivindicación de los derechos de los niños. La entrada será libre, hasta completar el aforo, en ambos conciertos.

En navegar en el lloc web, tu estàs acceptant l'ús de les cookies. més informació

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a millorar els nostres servicis i optimitzar la teua visita per mitjà de l'anàlisi dels teus hàbits de navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots consultar en Més informació

Tancar