• Los trabajos han incluido la instalación de cámaras de vigilancia, panel directorio empresas, hidrantes, señalización y electrolinera

Las obras, con un presupuesto de 147.705,02 euros, fueron financiadas al 98,61% por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) de la Conselleria de Economía.

Se han ejecutado 4 actuaciones:

  • Se mejora la seguridad del polígono mediante la colocación de cámaras de vigilancia conectadas a la policía local.
  • Se instala un punto de carga de vehículos eléctricos junto al almacén municipal con el fin de aprovechar el punto de suministro eléctrico.
  • Se dota de hidrantes en varios emplazamientos o calles del polígono con el fin de facilitar al servicio de bomberos: la carga de agua en los camiones de bomberos y la conexión de las mangueras en caso de incendio.
  • Se instala señalización de advertencia y precaución de tráfico, y también se dispone de un directorio con las empresas existentes en el Polígono.

En navegar en el lloc web, tu estàs acceptant l'ús de les cookies. més informació

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a millorar els nostres servicis i optimitzar la teua visita per mitjà de l'anàlisi dels teus hàbits de navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots consultar en Més informació

Tancar