• El cocierto tendrá lugar el 4 de febrero en la Casa de Cultura

Pep Gimeno ‘Botifarra’ actuará en Bellreguard el 4 de febrero (Casa de Cultura, 20h), en un concierto donde presentará su último disco, ‘Ja ve el aire’. Un trabajo presentado este 13 de enero en el Palau de les Arts de València con un recital de estreno para el que se agotaron todas las localidades. El de Bellreguard será el primer concierto del cantautor después del hecho en Valencia, que fue todo un éxito.

Pep Gimeno, ‘Botifarra’.

Las entradas para el recitado de Pep Gimeno ‘Botifarra’ se pueden adquirir, al precio de 10 euros, en la tienda de la web del Ayuntamiento de Bellreguard: https://web.bellreguard.net/botiga/

Pep Gimeno ‘Botifarra’ (Xàtiva, 1960) es un cantaor tradicional valenciano reconocido por su labor de recopilación y conservación de la cultura musical valenciana. Desde 1976 ha realizado una importante misión de puesta en valor y adaptación de canciones de la tradición oral.

Su nuevo disco estrenado en las Artes y que el día 4 de febrero presentará en Bellreguard inaugura el ciclo Músicas valencianas y lleva el mismo título que el primer sencillo del álbum, ‘Ja ve el aire’, un canto de trabajo que reivindica el papel del trabajo femenino en los almacenes y en el campo y que aporta una sonoridad contemporánea sin perder de vista las raíces de la música tradicional.

Para este nuevo lanzamiento discográfico y la gira que le acompañará, Pep Gimeno “Botifarra” se rodea de una nueva banda, compuesta por Tóbal Rentero, Jordi Pastor, Robert Moreno, Miquel Pérez y Martina Saberiego.

En navegar en el lloc web, tu estàs acceptant l'ús de les cookies. més informació

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a millorar els nostres servicis i optimitzar la teua visita per mitjà de l'anàlisi dels teus hàbits de navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots consultar en Més informació

Tancar