• Los vecinos y vecinas interesados en sugerir actuaciones a financiar con 50.000 euros del presupuesto municipal pueden hacerlo ya y hasta el 29 de mayo

El Ayuntamiento de Bellreguard, mediante la Concejalía de Participación Ciudadana que dirige Juanjo Giner, ha puesto en marcha la edición de este año de los Presupuestos Participativos, con la apertura del plazo de presentación de las propuestas.

Hasta el próximo 29 de mayo, los vecinos y vecinas pueden ya sugerir proyectos e iniciativas a desarrollar con 50.000 euros del presupuesto municipal de 2022.

Esta es la primera fase de la que ya es la sexta edición de los Presupuestos Participativos, en la que se recogen las propuestas vecinales. Éstas, que también deberán ser analizadas desde el punto de vista de su viabilidad técnica y económica, así como validadas por el Consejo de Participación Ciudadana, se someterán después a votación de la ciudadanía, entre el 13 y el 26 de junio.

Los Presupuestos Participativos ponen cada año en manos de los bellreguardins y bellreguardines el poder de proponer y elegir las mejoras que consideran para el pueblo. Propuestas de actuación que después se materializan (este año con una dotación de 50.000 euros) y que son, además, el fruto de la participación ciudadana, con una concepción de la política municipal hecha desde abajo hacia arriba.

Aquellas personas interesadas en presentar propuestas a los Presupuestos Participativos de 2022 pueden hacerlo ya accediendo a la web https://tria.bellreguard.net. En este portal se encuentra además toda la información sobre el procedimiento. Además, para facilitar las propuestas colectivas se realizarán talleres de elaboración de propuestas con distintos colectivos, entidades y agentes sociales del pueblo.

Al navegar en el lloc web, estàs acceptant l'ús de les galletes. Més informació

Utilitzem galletes pròpies i de tercers per a millorar els nostres servicis i optimitzar la teua visita per mitjà de l'anàlisi dels teus hàbits de navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots consultar en Més informació

Tancar