• El sábado 6 de noviembre, a partir de las 20 horas, en la Casa de Cultura

La Fallera Calavera sube a los escenarios y Bellreguard acogerá el estreno en lo relativo a las comarcas de Valencia. Será el próximo 6 de noviembre, a partir de las 20 horas, en la Casa de Cultura, sólo un día después del estreno absoluto que tendrá lugar en Onda (Castelló).

Después de haber vendido más de 60.000 unidades como juego básico y haber ampliado su universo con dos expansiones y una novela homónima, la Fallera Calavera, la zombi valenciana más célebre, tocará otro ámbito de la cultura. Se trata de una obra de teatro con momentos musicales que respeta el espíritu y tono original del juego, con estética gótica, humor muy valenciano y constantes referencias a las fiestas y el folclore autóctono.

La obra ofrecerá funciones en varios municipios en los próximos meses. La compañía Floc Teatre es la encargada de la representación, un proyecto escrito y dirigido por el dramaturgo Eduard Costa con la colaboración de Enric Aguilar, autor del juego de cartas, que también está previsto que acuda a la presentación del obra en Bellreguard. En el reparto se contará con Pau Blanco, Miryam Garcés, Mila Fernández, Jano de Miguel y Amadeo Llach.

Las entradas, al precio de 5 euros, para asistir a la representación de ‘La Fallera Calavera’ en Bellreguard se pueden adquirir ya en la tienda de la web del Ayuntamiento de Bellreguard, a la que se puede acceder haciendo click AQUÍ .

Al navegar en el lloc web, estàs acceptant l'ús de les galletes. Més informació

Utilitzem galletes pròpies i de tercers per a millorar els nostres servicis i optimitzar la teua visita per mitjà de l'anàlisi dels teus hàbits de navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots consultar en Més informació

Tancar