• Juanjo Giner: ”Es un orgullo y, además, lo entendemos como un reconocimiento a la labor realizada por la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud en el fomento de la participación de los niños y niñas, y de los adolescentes”

El primer Consell d’Infància i Adolescència de la Comunitat Valenciana, recientemente constituido, celebró este pasado sábado 2 de abril su primera sesión de trabajo y eligió a Bellreguard para tan simbólica cita.

Del Consell d’Infància i Adolescència de la Comunitat Valenciana forman parte niños y niñas de diferentes lugares del territorio valenciano. Entre ellos, dos bellreguardins: Joan Escrivà Negre, estudiante de 6º de Primaria, y Silvia Villamayor Peiró, de 5º.

La del sábado era, además, la sesión constitutiva de este órgano y la que iniciaba su mandato, por lo que asistieron también las familias de sus miembros. A ellas ya los propios integrantes del consejo dirigieron unas palabras tanto la directora general de Infancia y Adolescencia de la Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas, Rosa Molero, como el concejal del área de Cultura Democrática del Ayuntamiento de Bellreguard , Juanjo Giner.

El Consell d’Infància i Adolescència de la Comunitat Valenciana es un órgano itinerante. En este sentido, que Bellreguard haya sido elegida para acoger la primera sesión de su historia “es un orgullo y, además, lo entendemos como un reconocimiento a la labor realizada por la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud en el fomento de la participación de los niños y niñas, así como de los adolescentes”.

Hay que recordar, en este sentido, que el Ayuntamiento lleva desde la pasada legislatura trabajando intensamente esta materia, un trabajo que ha dado ya importantes frutos, como la declaración de Bellreguard como Ciudad Amiga de la Infancia por parte de ‘Unicef, en junio del año pasado.

Al navegar en el lloc web, estàs acceptant l'ús de les galletes. Més informació

Utilitzem galletes pròpies i de tercers per a millorar els nostres servicis i optimitzar la teua visita per mitjà de l'anàlisi dels teus hàbits de navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots consultar en Més informació

Tancar