• Sandra Gadea: “El objetivo es conseguir una igualdad efectiva entre hombres y mujeres” a la hora de acceder a un puesto de trabajo municipal o recibir un sueldo

El pleno ordinario de julio aprobó el primer Plan de Igualdad de Oportunidades (PIO) del Ayuntamiento de Bellreguard, que da así un paso más para hacer efectiva una igualdad real entre hombres y mujeres. El plan fue aprobado con el apoyo unánime de todos los grupos políticos.

“La puesta en marcha del primer PIO era uno de los objetivos de la Concejalía de Igualdad”, según explicó su titular, Sandra Gadea. El objetivo, añadió, es “conseguir una igualdad efectiva entre hombres y mujeres, de modo que tengan las mismas oportunidades a la hora de acceder a un puesto de trabajo, recibir el mismo sueldo y que no haya ninguna discriminación por razón de sexo “.

Para velar por el cumplimiento del PIO a nivel interno del Ayuntamiento, se ha constituido una comisión de seguimiento del plan, integrada por trabajadores municipales.

Al navegar en el lloc web, estàs acceptant l'ús de les galletes. Més informació

Utilitzem galletes pròpies i de tercers per a millorar els nostres servicis i optimitzar la teua visita per mitjà de l'anàlisi dels teus hàbits de navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots consultar en Més informació

Tancar