• El Ayuntamiento y viviendas particulares cuelgan pancartas y carteles conmemorativos del Día Internacional de las Mujeres
  • La habitual concentración se sustituyó por un manifiesto difundido por megafonía

El Ayuntamiento de Bellreguard ha querido mantener lo más viva posible la llama de la reivindicación feminista en este año en el que las circunstancias desaconsejaban llevar a cabo las habituales concentraciones de personas por el 8-M, Día Internacional de las Mujeres. Por ello, la Concejalía de Igualdad, con la colaboración de la Asociación de Mujeres de Bellreguard, había preparado este año una conmemoración diferente, huyendo del contacto social.

Aquesta imatge té l'atribut alt buit; el seu nom és 8m-bellreguard.jpg

Así, por un lado, la reivindicación se ha trasladado a las fachadas. Tanto el propio ayuntamiento y otros edificios municipales, como viviendas particulares, colgaron de sus balcones pancartas y carteles de conmemoración del 8M.

Por otra parte, por megafonía se difundió, hasta tres veces a lo largo de la jornada, el manifiesto del 8M, grabado previamente por la concejala de Igualdad, Sandra Gadea, y la presidenta de la Asociación de Mujeres, Geno López. “Las mujeres no queremos ser más, queremos ser iguales y entre todos y todas lo conseguiremos”, acababa diciendo el texto.

Al navegar en el lloc web, estàs acceptant l'ús de les galletes. Més informació

Utilitzem galletes pròpies i de tercers per a millorar els nostres servicis i optimitzar la teua visita per mitjà de l'anàlisi dels teus hàbits de navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots consultar en Més informació

Tancar