• Marcos Haro: “Se trata de proporcionar a los vecinos y vecinas un sistema eficaz para la recogida y gestión de residuos”

El Ayuntamiento de Bellreguard cuenta ya con un Plan Local de Gestión de Residuos que aprobó el último plenario municipal, con los votos del equipo de gobierno. Con ello, el municipio da un paso adelante para mejorar la gestión y retirada de residuos, contribuyendo también así al medio ambiente.

En el plan se plantean las propuestas y actuaciones necesarias para mejorar el servicio de recogida de residuos en el municipio, con un doble objetivo: “adecuarlo a los requerimientos marcados por la legislación vigente y proporcionar a los vecinos y vecinas del municipio uno sistema eficaz para la recogida y gestión de residuos”, según explicó en el pleno el concejal de Medio Ambiente, Marcos Haro.

El Plan Local de Residuos de Bellreguard ha sido elaborado por la empresa Institut Imedes SL, y según el concejal se puede resumir en cuatro puntos:

  • Consumo responsable, prevención y reutilización.
  • Mejoras en la gestión de residuos.
  • Transparencia y ordenación de la gestión de residuos.
  • Educación ambiental en la gestión de residuos.

Al navegar en el lloc web, estàs acceptant l'ús de les galletes. Més informació

Utilitzem galletes pròpies i de tercers per a millorar els nostres servicis i optimitzar la teua visita per mitjà de l'anàlisi dels teus hàbits de navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots consultar en Més informació

Tancar