• El Ayuntamiento aprueba el segundo Plan de Igualdad
  • Sandra Gadea: “La finalidad es avanzar hacia una sociedad más democrática y equitativa”

El último pleno celebrado por el Ayuntamiento de Bellreguard sirvió para aprobar el nuevo Plan de Igualdad entre hombres y mujeres, que tendrá vigencia desde este año y hasta 2025. Se renueva así el compromiso municipal con la igualdad, cuando falta poco para que caduque la primera edición del plan, 2017-2021.

Este segundo plan recibió en el pleno el apoyo de todos los grupos políticos y tiene como finalidad principal “garantizar el principio de igualdad en el municipio, trabajar para consolidarlo y avanzar hacia una sociedad más democrática y equitativa” , según explicó la concejala de Igualdad y Políticas Inclusivas, Sandra Gadea.

Puertas adentro del Ayuntamiento, el plan establece el reto de “incorporar la perspectiva de género de forma transversal a todas las áreas de actuación de la entidad durante la vigencia del plan”, resaltó la concejala.

Con la aprobación del plan, la Corporación Municipal de Bellreguard manifiesta su compromiso asumido con la igualdad de género y la no discriminación.

Al navegar en el lloc web, estàs acceptant l'ús de les galletes. Més informació

Utilitzem galletes pròpies i de tercers per a millorar els nostres servicis i optimitzar la teua visita per mitjà de l'anàlisi dels teus hàbits de navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots consultar en Més informació

Tancar