• Este martes 21, sesión informativa en el salón de plenos del Ayuntamiento

El Plan Local de Gestión de Residuos del municipio de Bellreguard tiene por objeto establecer las disposiciones pertinentes y proponer la ordenación material y territorial de la gestión de los residuos de competencia municipal, generados en el municipio de Bellreguard, para dar cumplimiento a las previsiones contenidas en el vigente Plan Integral de Residuos de la Comunitat Valenciana -en adelante PIRCV-, en el Plan Estatal Marco de Gestión de Residuos y en la normativa de aplicación en materia de residuos.

En el Documento de Ordenación del Plan Local de Residuos de Bellreguard se plantean las propuestas y actuaciones necesarias para mejorar el servicio de recogida de residuos del municipio con un doble objetivo; adecuarlo a los requerimientos marcados por la legislación vigente y proporcionar a los vecinos y vecinas del municipio un sistema eficaz para la recogida y gestión de residuos.

Las estrategias y medidas se han articulado dado 4 Ejes Estratégicos:
• Eje Temático 1: Consumo responsable, prevención y reutilización.
• Eje Temático 2: Mejoras en la gestión de los residuos.
• Eje Temático 3: Transparencia y ordenación en la gestión de residuos.
• Eje Temático 4: Educación Ambiental en la gestión de residuos.

El PLGR de Bellreguard se puede consultar en el portal de Transparencia de la web municipal.
https://bellreguard.sedelectronica.es/transparency/b7178298-8910-43fd-b7d5-edbe5900b256/

El martes 21 de diciembre a las 19 horas, tendrá lugar una sesión informativa para el público en general del nuevo Plan Local de Gestión de Residuos de Bellreguard. Esta sesión será en el Salón de Plenarios del Ayuntamiento de Bellreguard.

La redacción del PLGR de Bellreguard ha contado con la colaboración de la Diputación de Valencia – Área de Medio Ambiente, con el otorgamiento de una ayuda de 5.400 euros.

Al navegar en el lloc web, estàs acceptant l'ús de les galletes. Més informació

Utilitzem galletes pròpies i de tercers per a millorar els nostres servicis i optimitzar la teua visita per mitjà de l'anàlisi dels teus hàbits de navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots consultar en Més informació

Tancar