• El órgano, que estará presidido por la concejala Sandra Gadea, agrupa a representantes de la ciudadanía y la empresa que elabora el Plan Municipal de Igualdad, y trabajará en pro de una sociedad sin discriminación de género

El pasado martes 4 de abril tuvo lugar la constitución de la Comisión de Igualdad del Plan Municipal de Igualdad del Ayuntamiento de Bellreguard.

Una captura de imagen de la reunión, celebrada por vía telemática.

Este órgano está formado por representantes de la ciudadanía de Bellreguard y por una técnica externa, aportada por la consultora Nimia Consulting, que se encarga de la elaboración del plan.

En la comisión se han integrado representantes de los diferentes centros educativos de la localidad, asociaciones de mujeres, personal laboral del Consistorio, así como representantes de los diferentes partidos políticos que de forma desinteresada manifiestan su compromiso para crear una sociedad donde no coexista ningún tipo de discriminación.

Asimismo, se decidió por unanimidad que ostentaría la presidencia de la comisión la concejala de Igualdad, Sandra Gadea, y que la Secretaría recaería en el concejal Joan Marco.

En este momento se encuentra en marcha la elaboración del diagnóstico de situación que será presentado a la comisión para diseñar las medidas que más se adapten a las necesidades de la ciudadanía, según ha explicado la concejala Sandra Gadea, que resalta que “todo el mundo está invitado a participar en este proceso”.

Al navegar en el lloc web, estàs acceptant l'ús de les galletes. Més informació

Utilitzem galletes pròpies i de tercers per a millorar els nostres servicis i optimitzar la teua visita per mitjà de l'anàlisi dels teus hàbits de navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots consultar en Més informació

Tancar