• Joan Marco: “Reducimos los plazos en unos momentos en los que es más necesario, debido a las dificultades económicas derivadas de la crisis sanitaria”

El Ayuntamiento de Bellreguard continúa rebajando los plazos para el pago de facturas de los proveedores de servicios y productos, y cerró el año 2020 con una demora ligeramente inferior a los seis días.

De hecho, el tiempo que tardaba el Ayuntamiento en abonar las facturas a la conclusión del año se acerca a la mitad de lo que necesitaba en el primer trimestre del año. Entre enero y marzo, el periodo medio de pago (PMP) fue de 9,94 días, mientras que en el último trimestre del 2020 se había reducido hasta el 5,99 días.

Aquesta imatge té l'atribut alt buit; el seu nom és PMP-Grafica-reduida.jpg

De este modo, y según destaca el concejal de Hacienda y Promoción Económica, Joan Marco, “no sólo recogemos los frutos de la buena labor llevada a cabo por el departamento, sino que lo hacemos, además, en unos momentos en los que se hace aún más necesario acortar estos plazos, debido a las dificultades económicas derivadas de la crisis sanitaria que atraviesan muchos sectores económicos “.

Al navegar en el lloc web, estàs acceptant l'ús de les galletes. Més informació

Utilitzem galletes pròpies i de tercers per a millorar els nostres servicis i optimitzar la teua visita per mitjà de l'anàlisi dels teus hàbits de navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots consultar en Més informació

Tancar