El Ayuntamiento de Bellreguard ha contratado a 5 personas paradas menores de 30 años para que durante los tres meses de la temporada estival desempeñen tareas de información y de apoyo a la población en la playa de Bellreguard. Esta propuesta se desarrolla en el marco del programa autonómico ‘EPLAYA 2021 Playas Seguras’.

De este modo, el consistorio refuerza la función de vigilancia en las playas para garantizar el cumplimiento de las normas decretadas para evitar la expansión de la Covid-19. Igualmente, ofrece un servicio de información a la ciudadanía, a las personas visitantes y a los bañistas sobre el control de acceso y aforo en las playas.

Además, colaborarán con la Policía Local y Cruz Roja, la entidad encargada de las labores de salvamento y socorrismo, para poner en su conocimiento incidencias y situaciones que se produzcan en las playas, realizar tareas auxiliares de ayuda, también a la Delegación de Playas, Calidad Acústica y del Aire.

En el caso de Bellreguard, el gasto total de la contratación asciende a 29.513,70 euros. De esta cantidad, 22.229,30 euros corresponden a la subvención. Las personas beneficiarias de estas contrataciones estaban inscritas en los Espacios Labora de la Generalitat.

‘EPLAYA 2021 Playas Seguras’ es un programa de la Generalitat que subvenciona las contrataciones de personas en situación de desempleo para los fines citados. Una actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Al navegar en el lloc web, estàs acceptant l'ús de les galletes. Més informació

Utilitzem galletes pròpies i de tercers per a millorar els nostres servicis i optimitzar la teua visita per mitjà de l'anàlisi dels teus hàbits de navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots consultar en Més informació

Tancar