• El municipio será este año una de las tres sedes valencianas, junto a las ciudades de València y Alcoi
  • El proyecto cultural en red. que se desarrolla en Cataluña, Islas Baleares y País Valenciano, recala en el pueblo con tres conciertos de Montse Castellà; Joan Isaac y Carme Sansa; y la clausura a cargo de Paco Ibáñez

El Barnasants vuelve a Bellreguard. Por segundo año consecutivo, el festival cultural en red que se desarrolla en Cataluña, Islas Baleares y Comunitat Valenciana recala en este municipio, que es este año una de las tres sedes valencianas, junto a las ciudades de València y de Alcoi.

Aquesta imatge té l'atribut alt buit; el seu nom és barnasants.jpg

Bellreguard acogerá este año tres conciertos del Barnasants. Debía haber sido escenario del primero de todos este viernes, a cargo de Paco Ibáñez, pero finalmente este concierto tendrá lugar el 1 de mayo, por lo que será el de la clausura del festival itinerante. “Tratándose de esa fecha, el recital servirá también para reivindicar los derechos de los trabajadores y trabajadoras con la presencia de un activista de la lucha obrera y de la cultura popular como es Paco Ibáñez”, según destaca el concejal de Cultura Democrática, Juanjo Giner.

Previamente, el Barnasants hará otras dos paradas en Bellreguard. Con Montse Castellà el 13 de marzo; y con Joan Isaac y Carme Sansa, el 17 de abril. El abono para poder asistir a los tres recitales ya se puede adquirir al precio de 15 euros en la tienda de la web del Ayuntamiento de Bellreguard (https://web.bellreguard.net/producte/barnasants-3-de- marco-montse-castellano-17-abril-joan-isaac-carme-orujo-1-de-mayo-paco-ibanez /).

Los tres conciertos tendrán lugar en la Casa de la Cultura de Bellreguard, a partir de las 20 horas. Con ellos, resalta Giner, “el proyecto cultural en red del Barnasants, con su carácter ‘confederal’ uniendo territorios con la misma lengua y cultura, se consolida en Bellreguard”. De este modo, “participamos del activismo cultural que emana de esta iniciativa y lo hacemos desde la convicción del potencial que tiene la cultura como herramienta de transformación social”, añadió.

Al navegar en el lloc web, estàs acceptant l'ús de les galletes. Més informació

Utilitzem galletes pròpies i de tercers per a millorar els nostres servicis i optimitzar la teua visita per mitjà de l'anàlisi dels teus hàbits de navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots consultar en Més informació

Tancar