• Las 83 propuestas presentadas demuestran el éxito de la primera edición, celebrada el año pasado
  • La programación arranca la noche de San Juan y seguirá con actuaciones todos los domingos del 17 de julio al 28 de agosto

La playa de Bellreguard vuelve a acoger este verano el festival de circo Rodafam Arts en su segunda edición. La de la consolidación después del éxito que alcanzó la primera. Y será de nuevo con un programa que apuesta por la calidad, con ocho espectáculos intensos y variados a cargo de compañías valencianas y estatales.

“Buena prueba del eco que ha tenido el Rodafam Arts después de su puesta en marcha el año pasado es el gran número de propuestas presentadas a esta segunda edición, con un total de 83”, destaca el concejal del área de Cultura Democrática, Juanjo Giner. De esas 83 propuestas presentadas se eligieron las 8 finalmente seleccionadas. De ellas, 5 son de la Comunidad Valenciana y 3 de otros territorios del Estado (Aragón y Madrid).

Inauguración por San Juan

Igual que en la primera edición, el calendario del Rodafam Arts 2022 arranca la noche de San Juan. Para el 23 de junio está programado el espectáculo ‘Fum de circ’, de la compañía Sargantana Circ, que inaugurará así el festival a las 22.30h, en el paseo de la playa.

Después, desde el 17 de julio, y hasta el 28 de agosto, cada domingo habrá circo en la playa de Bellreguard desde las 21 horas, en el parque de l’Alcoià:

⦁ 17 de julio. Sinergia Street. Cía: Compañía de Circo Nueveuno. Técnica: malabares, verticales y danza.

⦁ 24 de julio. Pies arriba. Cía. Spinish Circo. Técnica: circo, voz, teatro y movimiento con un toque de humor.

⦁ 31 de julio. Aware. Cía: Alodeyá. Técnica: malabares, aéreo.

⦁ 7 de agosto. Oyun. Cía: Federico Menini. Técnica: manipulación, acrobacia.

⦁ 14 de agosto. Reparte Amor. Cía: Arritmados Circo. Técnica: acrobacia, clown.

⦁ 21 de agosto. Transiciones. Cía: Project Discard. Técnica: equilibrio, aéreo, acrobacias.

⦁ 28 de agosto. Fuera de stock. Cía: Edu Manazas. Técnica: malabares, acrobacias.

El Rodafam Arts es una apuesta compartida con la concejalía de Turismo y Playa para ampliar la oferta turística de Bellreguard con la misma mirada contemporánea con la que se ha reparado el paseo marítimo, que, además, ha servido de imagen para el diseño del cartel del festival de este año.

Al navegar en el lloc web, estàs acceptant l'ús de les galletes. Més informació

Utilitzem galletes pròpies i de tercers per a millorar els nostres servicis i optimitzar la teua visita per mitjà de l'anàlisi dels teus hàbits de navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots consultar en Més informació

Tancar