• Evaristo Páramo, cantante de La Polla Records i Gatillazo, estará en Bellreguard con su nueva banda banda, Tropa do Carallo
  • Holistiks, uno de los grupos con más proyección de la Safor, aportará su fusión musical al escenario del Sotaia

Vuelve el Sotaia Rock. El próximo 14 de mayo tendrá lugar la edición de 2022, la segunda, con un cartel que incluye las actuaciones de Tropa do Carallo y Holistiks.

Es la segunda edición de esta noche del rock en Bellreguard. La primera, el 31 de octubre de 2021, tuvo la repentina visita de la lluvia, que obligó a cancelar el último de los conciertos, de El último ke zierre, que era el cabeza de cartel.

Por este motivo, aquellas personas que compraron la entrada del Sotaia Rock 2021 pueden solicitar ahora la entrada gratuita para esta segunda edición. Deberán hacerlo entre el 25 de abril y el 6 de mayo, enviando un correo electrónico a sotaiarock@bellreguard.net, indicando el nombre y el DNI.

El Sotaia Rock se celebrará en el campo de tierra de la zona deportiva, desde las 22.30 horas, con los conciertos de dos grupos que han impactado fuerte en el panorama:

Tropa do Carallo. Con su primer disco, ‘Qué hostias andáis!’, este grupo de Álava liderado por Evaristo Páramo (cantante de La Polla Records y Gatillazo) se presenta con 18 temas punk. La temática de sus letras exuda la sangre, el ingenio y la justa medida de mala baba que convierten la fórmula en un excelente brebaje de temporada. Un caldo preparado con esmero que, según señala el mismo grupo, está “especialmente indicado para mentes inquietas, curritos de a pie, desafectos a la política mayoritaria e imperante, abogados de los pleitos pobres, payasos en la máxima concepción de la palabra, corazones malparados y/o para cualquier tipo de celebración más o menos pasada de vueltas”.

Holistiks. Es un grupo de Gandia que nació en 2019 como un pequeño proyecto que intentaba unir diferentes disciplinas musicales, buscando un sonido diferente y único. Holistiks no es sólo música, es sinergia, es la fusión de un grupo de amigos con la misma pasión y ganas de romper el panorama. Sobre los escenarios, les gusta sentir la energía del público e interactuar con ellos, empatizar y llegar a tocar la fibra de todo aquél que se sienta acogido con su música.

Las entradas para el Sotaia Rock se pueden adquirir en la tienda de la web del Ayuntamiento de Bellreguard, en el siguiente enlace: https://web.bellreguard.net/producte/14de-maig-%c2%b7 -sotaia-rock/

Al navegar en el lloc web, estàs acceptant l'ús de les galletes. Més informació

Utilitzem galletes pròpies i de tercers per a millorar els nostres servicis i optimitzar la teua visita per mitjà de l'anàlisi dels teus hàbits de navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots consultar en Més informació

Tancar