• Las compañías, nacionales e internacionales interesadas en mostrar sus creaciones este verano en la playa de Bellreguard pueden presentar sus propuestas hasta el 1 de marzo

El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Bellreguard ha sentado las bases de la convocatoria para la selección de los espectáculos que formarán parte de la programación del segundo festival de circo contemporáneo Rodafam Arts.

Igual que en la primera edición, este II Rodafam Arts tendrá lugar durante los meses de julio y agosto en la playa de Bellreguard, donde cada domingo habrá un espectáculo circense en la plaza de l’Alcoià.

Este segundo Rodafam Arts tendrá también su prólogo el 23 de junio, con una propuesta específica para celebrar la Noche de San Juan. La programación continuará los seis domingos de julio y agosto. Serán, por tanto, un total de 7 las propuestas de circo contemporáneo que se presentarán a las 21 horas de la noche.

Con el objetivo de seleccionar los espectáculos de esta segunda edición, el Ayuntamiento lanza una convocatoria abierta a compañías de circo valencianas, estatales e internacionales, con espectáculos para exterior. La recepción de propuestas será hasta las 23:59 horas del día 1 de marzo.

Esta segunda edición consolida al Rodafam Arts después de su exitosa cita del verano de 2021. Con él, el Ayuntamiento de Bellreguard mantiene la apuesta por una vertiente de las artes escénicas en auge como es el circo contemporáneo, un arte que seduce y atrae a diferentes espectros de población ya todas las edades, desde los más pequeños hasta los más mayores. Bellreguard aspira con Rodafam Arts a hacerse un espacio reconocido en el calendario de festivales de artes escénicas.

Puedes consultar las bases haciendo click ACÍ.

Al navegar en el lloc web, estàs acceptant l'ús de les galletes. Més informació

Utilitzem galletes pròpies i de tercers per a millorar els nostres servicis i optimitzar la teua visita per mitjà de l'anàlisi dels teus hàbits de navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots consultar en Més informació

Tancar