Localización
Bellreguard esta situada en la provincia de València, a 75 km en el Sur de la ciudad de València y a 3 km de Gandia. Bellreguard está dentro de la comarca de la Safor.

Como llegar

Autobuses: durante todo el año hay un servicio de autobuses entre Gandia y Bellreguard; además, Bellreguard esta comunicada con los pueblos de los alrededor con servicio de autobuses diario.
Durante la temporada de verano hay un servicio de autobuses Autoras con líneas diarias Madrid- Bellreguard.

Carretera: la carretera N-332 pasa por el municipio de Bellreguard. Además, cerca de la ciudad están las salidas de la autopista A-7 de Oliva y de Xeresa.Localitats més properes:

Palmera a 1,05 km

Rafelcofer a 1,49 km

Alqueria de la Comtessa a 1,41 km

Miramar a 2,12 km

Beniarjo 2,53 Km

Real de Gandía 2,70 km

Daimús a 2,75 km

Beniflà a 2,86 km

 Trenes: la estación más próxima a Bellreguard es la que está situada en Gandia situada a 3,03km. Ofrece una línea continúa de trenes Valencia-Gandia.

Renfe Gandia:

962 877 788

Avión: aeropuerto se encuentra en Manisses, en 8 km en el oeste de la ciudad de València. El acceso a de él se puede realizar en autobús y en metro. Después desde València a Gandia en tren, y con autobus hasta Bellreguard.

Al navegar en el sitio web, tú estás aceptando el uso de las cookies. más información

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su visita por medio del análisis de sus hábitos de navegación. Si continua usando nuestra web consideraremos que acepta su uso. Puedes consultar en Más información

Cerrar