- Los mapas se han instalado ya en los ‘mupis’ y facilitarán a los visitantes la localización de los lugares más representativos del pueblo, así como de las instalaciones públicas o zonas de aparcamiento
El Ayuntamiento de Bellreguard ha mejorado la señalización del pueblo y sus lugares de interés con la elaboración de dos nuevos planos tanto del casco urbano como del núcleo de la playa. Con esta iniciativa de la Concejalía de Turismo y Playa que dirige el alcalde, Àlex Ruiz, se pretende no sólo facilitar la localización de los diferentes lugares por parte de los visitantes, sino también poner en valor inmuebles y espacios de interés desde el punto de vista histórico, cultural y patrimonial.
Los nuevos planos han sido instalados ya los ‘mupis’, de forma que puedan ser consultados por los vecinos y por los visitantes, facilitándoles la localización de los diferentes lugares. Con ese mismo objetivo, los mapas resaltan con diferentes colores las zonas peatonales; plazas, parques y jardines; edificios públicos; instalaciones deportivas; y zonas de aparcamiento.
El diseño de los planos ha sido obra de la empresa local Estudio Anexo, y su elaboración ha contado con una subvención del area de Turismo de la Diputación de Valencia.
Los planos también están disponibles para su descarga en la página web del Ayuntamiento de Bellreguard, accediendo desde ESTE ENLACE .