- Joan Marco: “Reducimos los plazos en unos momentos complicados para mucha gente por una pandemia que no acaba de pasar”
El Ayuntamiento de Bellreguard sigue rebajando los plazos para el pago de facturas de los proveedores de servicios y productos, y cerró el año 2021 con una demora ligeramente inferior a los cuatro días.
De hecho, en el tramo final del año el Ayuntamiento redujo de manera notable los plazos de pago. En el primer trimestre del año, la demora era de casi 10 días, que aún bajó más en el segundo trimestre, pese a que después creció en el tercero.
Los 3,7 días que tarda ahora el Consistorio en pagar a los proveedores, supone además rebajar el plazo de 5,99 días del mismo trimestre del año anterior, 2020.
De esta manera manera, y según destaca el alcalde y concejal de Hacienda y Promición Económica, Joan Marco, “no sólo recogemos los frutos del buen trabajo llevado a cabo por el departamento de Hacienda, sino que lo hacemos, además, en unos momentos complicados para mucha gente debido a las dificultades económicas derivadas de una pandemia que no acaba de pasar”.