- Joan Marco: “Reducimos los plazos en unos momentos en los que es más necesario, debido a las dificultades económicas derivadas de la crisis sanitaria”
El Ayuntamiento de Bellreguard continúa rebajando los plazos para el pago de facturas de los proveedores de servicios y productos, y cerró el año 2020 con una demora ligeramente inferior a los seis días.
De hecho, el tiempo que tardaba el Ayuntamiento en abonar las facturas a la conclusión del año se acerca a la mitad de lo que necesitaba en el primer trimestre del año. Entre enero y marzo, el periodo medio de pago (PMP) fue de 9,94 días, mientras que en el último trimestre del 2020 se había reducido hasta el 5,99 días.
De este modo, y según destaca el concejal de Hacienda y Promoción Económica, Joan Marco, “no sólo recogemos los frutos de la buena labor llevada a cabo por el departamento, sino que lo hacemos, además, en unos momentos en los que se hace aún más necesario acortar estos plazos, debido a las dificultades económicas derivadas de la crisis sanitaria que atraviesan muchos sectores económicos “.