Plan Local de Residuos

El Ayuntamiento de Bellreguard ha iniciado la redacción de su Plan Local de Residuos tal y como se establece en el Plan Integral de Residuos de la Comunitat Valenciana -PIRCV-. El Plan Local de Residuos analizará la situación actual de la gestión de residuos en nuestro municipio y establecerá las acciones necesarias para cumplir con los objetivos marcados en la legislación vigente, tanto a nivel Autonómico y Nacional como aquellos que emanan de las Directiva Europeas.

Como punto de inicio de este proceso, desde el Ayuntamiento queremos conocer la opinión de nuestros vecinos y vecinas sobre la gestión actual de los residuos, así como vuestras propuestas de mejora, que nos ayudarán en la definición de la estrategia a seguir en el futuro.

Para ello, os invitamos a cumplimentar la siguiente encuesta para conocer de primera mano vuestros comentarios y sugerencias en relación con la gestión de residuos municipal, agradeciendo de antemano vuestra colaboración.”

Link encuesta:

 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc3CNlonwhIcXysubC_8gcV6yTXSNdTZz5X06BaKNh7GUOVbA/viewform

Al navegar en el lloc web, estàs acceptant l'ús de les galletes. Més informació

Utilitzem galletes pròpies i de tercers per a millorar els nostres servicis i optimitzar la teua visita per mitjà de l'anàlisi dels teus hàbits de navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots consultar en Més informació

Tancar