Concejalía de urbanismo sostenible

Alexandre Ruiz Gadea

Telèfon: +34 962 815 511

Correu: alcaldia@bellreguard.net

Ordenació urbanística. Plànols i normativa

Punto De Información Catastral(PICO)

Qué es?
Información relativa a todos los inmuebles que se encuentran en la base de datos del Catastro (el ámbito de competencia del cual comprende todo el territorio nacional excepto el País Vasco y Navarra), a través de los Puntos de Información Catastral (PICO).

Dónde?
Al departamento de urbanismo del Ayuntamiento de Bellreguard, situado a la planta Primera de la Casa de la *Culturae (C/ Hoyo de la Era 0010) Horario de 11:00 horas a 14:00 horas de lunes a viernes.

Quién puede solicitarlo?

Personalmente, el titular Catastral identificado (DNI) o representando debidamente acreditado.

Servicios

– Certificación electrónica para los titulares catastrales de los datos protegidos, relativos a los datos inmuebles de su propiedad.
– Certificación negativa de Bienes inmuebles o de la circunstancia de no figurar como titular catastral, relativa al propio solicitante.
– Cualesquiera otros servicios de consulta y certificación que se implanten en el futuro, en los términos de la Resolución que se dicte a tal efecto.

Los documentos generados por el punto de Información Catastral contendrán la fecha de su expedición y un código electrónico que permita la comprobación de su integridad y autenticidad y disfrutarán de plena validez

C/ CLOT DE L’ERA, 10 47713

Bellreguard, Valencia

Noticías de esta concejalía

Más Notícias>>

En navegar en el lloc web, tu estàs acceptant l'ús de les cookies. més informació

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a millorar els nostres servicis i optimitzar la teua visita per mitjà de l'anàlisi dels teus hàbits de navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots consultar en Més informació

Tancar